¡Yo me opongo! Llegó a impedir la boda con el bebé del novio en brazos

Ya todos los arreglos estaban listos para una ceremonia nupcial multitudinaria, lo que pocos sabían es que una mujer estaba decidida a impedir una de las bodas y se presentó al lugar con su bebé -y del prometido- en brazos

 boda1

 Esta penosa situación ocurrió en Perú, luego de que Yeli Fernández Lozano, de 19 años, llegó al lugar donde se llevaría a cabo el casamiento de su expareja, Ever Franco Rojas Valerio.

Arribó a la ceremonia con su bebé en brazos, mismo que había procreado con él, y antes de que los declararan marido y mujer, como escena sacada de telenovela, la joven intentó impedir a como dé lugar la felicidad de Ever.





En la ceremonia masiva donde varias parejas se casarían, Yeli detuvo todo y argumentó que Ever no quería reconocer a su hijo, y para que todos se enteraran de cómo es en realidad, lo exhibió:

boda2

No, no lo quiere reconocer. Se enteró que estoy embarazada y se dio a la fuga”, dijo la ex muy enojada. Mientras que la hermana de Yeli, que la acompañó en este decisión, detalló: “Tiene que reconocer a su hijo de dos meses, aún no lo firma tampoco le pasa la pensión que tiene que dar”.

Pese al numerito que armó, familiares del novio y personal de seguridad del lugar sacaron a la ex y a su hermana para que pudiera continuar la boda, por lo que el escándalo no pasó a mayores.

Click aquí para ver el video