Gobernación de Miranda recuperó escuela Nerys Rangel López de Guarenas

Gobernación de Miranda recuperó escuela Nerys Rangel López de Guarenas

capriles-20161107-Gabinete Parroquial -Colinas Feliz-Guarenas-Plaza (10)

 

En el marco de un Gabinete Parroquial efectuado en el sector Colina Feliz de Guarenas, municipio Plaza, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, inspeccionó las reparaciones realizadas a la escuela Nerys Rangel López, así como a su cancha deportiva.





Nota de prensa

El primer mandatario regional, precisó que los trabajos a la escuela incluyen la colocación de láminas de acerolit, separación de techo, impermeabilización, mejoras en el sistema eléctrico, pintura general y recuperación de mobiliario recreacional; mientras que en la cancha se ejecutaron labores de pintura, sustitución de malla de alfajol perimetral, sello de fisuras, optimización de la iluminación y recuperación de losa y tableros. Además, entregó implementos deportivos para la comunidad y escuela.

Asimismo, el mandatario mirandino entregó kit de útiles escolares a los niños con mayores necesidades. “Si faltan, tendremos que buscar más”, dijo.

“Estoy complacida por los trabajos realizados en el colegio ya que le hacían mucha falta, además de la cancha que compartimos con la comunidad. Ya los jóvenes podrán realizar deporte en un lugar óptimo”, comentó la directora del plantel.

Más obras

Capriles explicó que entre los demás trabajos materializados, se encuentra la construcción de 66 metros lineales de brocal y acera en la calle principal del sector, así como la canalización de aguas servidas en el callejón Virginia, realizado con la instalación de tubería PVC.

Indicó que para la entrega de estos trabajos fue necesario invertir 7 millones 700 mil bolívares para el beneficio de 1.800 familias. “Las obras la realizamos en conjunto con la comunidad. Nosotros no llegamos a un sector preguntado a cuál partido pertenecen sus habitantes, aquí trabajamos para todos sin importar como piensen”.

capriles-20161107-Gabinete Parroquial -Colinas Feliz-Guarenas-Plaza (1)