Ramos Allup: El diálogo se mantendrá en la medida que genere resultados

Ramos Allup: El diálogo se mantendrá en la medida que genere resultados

Ramos Allup

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que si no se dan las condiciones para dialogar, el encuentro no tiene sentido, pero aseveró que eso no significa que se levanten de la mesa de diálogo. “El diálogo se mantendrá en la medida que genere resultados” señaló.





“Hemos dicho que para poder dialogar es necesario ponerse de acuerdo en una serie de eventos y llevamos propuestas concretas a cada una de las mesas de trabajo (…) nosotros invitamos al Vaticano para que participara como mediadores de buena fe, después de pedir la mediación no podíamos decir si no se dan estas condiciones previas no nos sentamos porque cuando nosotros invitamos al Vaticano no pusimos ninguna condición previa”, resaltó.

Asimismo aclaró que la reunión del 11 de noviembre es para ver qué pasa, y ver cuál es el resultado, añadió que “si no hay resultado no nos podemos quedar ahí viendo al infinito por los siglos de los siglos a ver qué pasa”.

El parlamentario explicó que el diálogo no es una especie de chance para que el gobierno siga ganando tiempo “sin hacer absolutamente nada”.