Pechugona, catirita y buenota, conoce a la nueva “Kate Upton” que calienta las redes sociales

Pechugona, catirita y buenota, conoce a la nueva “Kate Upton” que calienta las redes sociales

¿Conoces el verdadero concepto de la belleza?. Lauren Victoria Hanley, es la definición perfecta, ya que ha causado gran impacto en las redes sociales, gracias a su hermoso rostro y despampanante cuerpo.  Hanley,  ha revolucionado tanto la Internet y  revistas de moda; que ya ha sido nombrada “la nueva Kate Upton”, título que lo tiene bien merecido por ser tan hermosa.

Con apenas 22 años ya es toda una celebridad, tanto por su tormentosa relación con Johnny Manziel, jugador de los Cafés de Cleveland en la NFL, como por su belleza, que le ha traído portadas de importantes publicaciones, así como más de 200 mil seguidores en Instagram.

Nació en Fort Lauderdale, Florida, y ya se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de Estados Unidos. Dejó sus estudios en la Universidad de Florida y se mudó a Los Ángeles para conseguir su sueño de ser modelo y actriz. Desde 2013 empezó a llamar la atención en Internet, debido a sus fotografías, y desde entonces empezó también a aparecer en revistas.





lauren-victoria-hanley-5

Ha aparecido en Men’s Health Australia, Sports Illustrated, Maxim; entre otras.

Le gusta ir a la playa y caminar por las calles de Los Ángeles, así que si andas por ahí, es muy probable que la encuentres dando un paseo. También le gusta pasar tiempo con sus perros, pues es una amante de estos animales.

Ingresa AQUÍ para ver todas sus fotos