Conoce el Chevrolet Spark 2017… que no verás, ni comprarás mientras haya PATRIA (FOTOS)

Saldrá a la venta en el primer trimestre de 2017, fuera de Venezuela por supuesto. Es el nuevo Chevrolet nuevo Spark ACTIV, una versión más deportiva del modelo más pequeño de la marca del corbatín.

“Tiene actitud. Sin dejar de ofrecer una experiencia de conducción sofisticada y eficiente”, dijo Steve Majoros, director de mercadeo de carros y crossovers.

El precio para la versión con transmisión manual será de 16.945 dólares y para la versión con caja CVT costará 18.045 billetes verdes.





El nuevo modelo se diferencia del resto de la gama por su diseño único con nueva fascia delantera y trasera; nuevas ruedas de 15 pulgadas; suspensión revisada con mayor altura de carrocería; faros antiniebla redondos y carcasas de los faros de niebla integrados en la fascia delantera.

En el interior, asientos delanteros con calefacción estándar; volante forrado en cuero multifunción; sistema MyLink de Chevrolet con una pantalla táctil en color de 7 pulgadas que cuenta con compatibilidad con Apple carplay y Android.

¿Pendientes?

2017-Chevrolet-SparkACTIV-debut-1

2017-Chevrolet-SparkACTIV-debut-2