Toledo: Junto a Warner Jiménez ratificamos que VP seguirá dando la cara por los venezolanos

Toledo: Junto a Warner Jiménez ratificamos que VP seguirá dando la cara por los venezolanos

RDP_LesterToledo_WarnerJiménez-5

La decisión es firme y no hay vuelta atrás. Desde Voluntad Popular arreciarán la lucha por la libertad de los presos políticos sin que eso implique cambiar su libertad por la de Venezuela; así lo dejaron claro Lester Toledo, dirigente nacional del partido progresista; y el alcalde destituido de la ciudad de Maturín, Warner Jiménez, este martes.

Nota de prensa





“A los presos políticos en Venezuela no los saca, ni los mete la justicia; sino la política. No vamos a cambiar la libertad de los presos políticos por la libertad de Venezuela”, dijo Toledo en alusión a las presuntas libertades de algunos presos políticos que se ejecutarían en los próximos días, en el marco de las negociaciones del diálogo.

Recordó que el diálogo no es efectivo si no se contempla la posibilidad de la salida electoral, por lo que considera que esas negociaciones son a medias y que se ha perdido tiempo y le han hecho perder tiempo al pueblo venezolano, a los representantes del Vaticano y ex presidentes que se encuentran acompañando esas reuniones.

“Es importante hablar del canal humanitario, de presos políticos, el tema económico; pero también es importante tocar el tema de electoral; aún y cuando esto no ha ocurrido, nosotros tenemos lo más importante: la voluntad de un pueblo que decidió cambiar”.

Toledo ratificó que la agenda internacional que se manejará las próximas semanas antes de retornar al país, contempla diversas visitas a importantes y renombrados organismos en defensa de los derechos humanos, con el fin de exponer la realidad venezolana y toda la corrupción que ha llevado al debacle económico a la nación.