Fácil Química es reconocida como Empresa del Año

Fácil Química es reconocida como Empresa del Año

consecomercio-1

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), distinguió a Corporación Fácil Química como la Empresa del Año 2016, por su perfil de organización multinacional, su esfuerzo por innovar y su estructura organizativa.

“Es el reconocimiento a un esfuerzo tremendo por parte de una empresa venezolana que ha invertido todo su tiempo y su talento en desarrollar un modelo de negocio basado en calidad y competitividad”, señaló Tony León, presidente de Corporación Fácil Química, al destacar la dedicación y el empeño por lograr la excelencia, que diariamente ponen de manifiesto los más de 400 colaboradores de esta organización.





Consecomercio realizó esta distinción en el marco de la edición número 37 del Día Nacional del Comercio y los Servicios, celebrada en Caracas este 24 de noviembre de 2016, bajo el lema: “Juntos por el País que Queremos”.

Innovación, calidad y compromiso con el ambiente, son las claves que respaldan la gestión de esta empresa venezolana, dedicada ofrecer soluciones al consumidor, poniendo a su disposición el amplio portafolio de Productos Clic en más de 25 mil puntos de venta de todo el país.

El esfuerzo de esta organización ha ido más allá del desarrollo de productos competitivos, de alta calidad, elaborados con fórmulas novedosas que atienden las necesidades de limpieza de los hogares, se ha dirigido también a concebir y desarrollar propuestas innovadoras para disminuir la contaminación ambiental, propiciar ahorro para el consumidor e incentivar el emprendimiento en las comunidades.

Es así como Corporación Fácil Química ha creado una novedosa máquina denominada Eco Clic, que persigue disminuir los desechos plásticos, permitiendo al consumidor servirse directamente la cantidad deseada del producto Clic de su preferencia, mediante un método de recarga de recipientes ya utilizados. Esta invención ya ha sido patentada en más de 150 países.

“Que seamos los venezolanos los que estamos imponiendo el cambio de hábito del consumo de productos de limpieza del hogar y de lavado de la ropa en el mundo, es un orgullo tremendo”, afirmó el presidente de la empresa.

La innovación seguirá siendo el pilar fundamental de la gestión de Corporación Fácil Química, una organización desarrollada por talento 100% venezolano, cuyos productos ya se encuentran en cinco mercados de Centroamérica y el Caribe y que progresivamente estarán en otros países de la región.

“Vamos a continuar marcando el rumbo de la innovación en fórmulas, en empaques, en sistemas de distribución, en modelos de venta, porque seguiremos ajustándonos constantemente para atender las necesidades del consumidor venezolano y del consumidor global”, expresó Tony León.

NP