El PM de Antigua y Barbuda viaja sabroso en jet ejecutivo de Pdvsa

El PM de Antigua y Barbuda viaja sabroso en jet ejecutivo de Pdvsa

AntiguaCaracasLaHabana

 

Por un reportaje de la televisora de Antigua y Barbuda ABSTV nos enteramos que el Primer Ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, acompañado del Ministro de Exteriores Charles Fernandez y el de Cultura Chet Greene, vinieron al funeral del embajador Bernando Álvarez ayer lunes.





 

YV2738AntiguaBarbuda

 

Un avión ejecutivo que paga y opera Pdvsa, el Lear Jet 45 matrícula YV 2738, que los fue a buscar ayer lunes a la isla ubicada en el centro del mar Caribe para traerlos, en un viaje VIP, a Caracas.

Browne y su comitiva asistieron al funeral de Álvarez, en la Casa Amarilla, y también aistieron a expresas sus condolencias al personal de la embajada de Cuba en Venezuela por la muerte del tirano Fidel Castro.

 

 

Luego el diario oficialista cubano Granma reseñó la llegada de Browne a La Habana en la noche de ayer, en un vuelo de la estatal venezolana Conviasa. Si bien Conviasa tiene un vuelo regular a La Habana, éste llega en la tarde y no en la noche como se aprecia en la foto del diario cubano.

 

Gaston Browne, declara al arribar a La Habana para asistir al funeral de Fidel Castro / Granma
Gaston Browne, declara al arribar a La Habana para asistir al funeral de Fidel Castro / Granma

 

Como es usual la cancillería venezolana no ha informado de los integrantes de la comitiva del gobierno venezolano que asistirá a las exequias de Castro en La Habana. Sin embargo fuentes relacionadas al caso dijeron a lapatilla.com que ese avión de Conviasa, donde viajó Browne podría ser un vuelo especial con funcionarios públicos y que ofrecieron la “cola” el primer ministro de Antigua y Barbuda y a sus dos ministros.

Un ejemplo más de la administración ruinosa del gobierno de Nicolás Maduro, que mientras el pueblo venezolano padece una crisis socio económica pavorosa, los altos funcionarios del gobierno y sus amigos de la región, disfrutan sin límite del dinero de las arcas públicas del país empobrecido. Y sin rendir cuentas a nadie (lapatilla.com)