Muere a manos de la delincuencia el hijo del dueño del Rey David

Muere a manos de la delincuencia el hijo del dueño del Rey David

balas-casquillos

Según versión policial, aproximadamente a las cinco y cuarto de la tarde recibió dos disparos el ciudadano Renny Xavier Teixeira Rodrigues (25), en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao.

De acuerdo a la primera versión de los uniformados, dos antisociales en una moto Empire color morada, vestidos con camisa de cuadros roja, y  camisas blanca, uno de los agresores con lentes, corte rapado, y con un revólver calibre 38, sorprendieron al joven en las adyacencias del establecimiento comercial y le dispararon en dos oportunidades.





Dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el tórax, acabaron con la vida del comerciante. La víctima fue trasladada de inmediato a la clínica El Ávila de Altamira dónde no sobrevivió.

Comisiones del Cicpc y de Polichacao se encuentran realizando las pesquisas y averiguaciones de rigor.

El Fiscal del @MPvenezolano  65º AMC Carlos Hurtado será el encargado de dirigir la investigación sobre el homicidio de Renny Teixeira.

De parte de la junta directiva y el equipo profesional de Lapatilla.com, le damos las más sinceras condolencias a familiares, amigos y allegados, de la familia Teixeira Rodrigues. QEPD.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina.