Al menos 25 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte el fin de semana

Al menos 25 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte el fin de semana

Foto archivo
Foto archivo

Ayer se encontraban pocas personas en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense en Bello Monte.
Generalmente, el primer día de la semana puede observarse más cantidad de familiares esperando la entrega de los cuerpos de sus seres queridos. Y es que desde el viernes hasta el domingo fueron ingresados 25 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Así lo reseña el-nacional.com

Por

Entre los asistentes estaba una menor de 5 años edad que fue agredida el domingo en la madrugada, mientras jugaba con un perro en la calle Los Postes, cerca de su vivienda, en La Bandera. Minutos antes había partido la mica de un celular que su dueña, pareja de un funcionario del Cicpc, había dejado en un muro de la calle. La mujer se dirigió a la casa de la niña y golpeó a Ana Pérez, de 21 años de edad, madre de la pequeña. La familia Pérez trató de solventar la situación, pero el compañero de la agresora los amenazó de muerte. Alexander Pérez, tío de la niña, recibió múltiples golpes en la cara, una patada en la espalda y botellazos en la cabeza.





Kendriley Vizcaya, tía de la menor, que relató los hechos, afirmó que acudieron a la sede de la PNB, adscrita a esa jurisdicción, para formular la denuncia y les informaron que si la hacían podrían ir presos por riña. Vizcaya relató que se dirigieron entonces al Ministerio Público en donde les exigieron el examen de medicina forense para proceder con la acusación. En el trayecto fueron perseguidos por dos hombres y tres mujeres que lograron alcanzar el vehículo en el que iban amenazándolos de muerte. “La gente de la zona nos ayudó; yo sabía que si me bajaba del carro me mataban”. La familia Pérez tuvo que mudarse de su residencia para resguardar su vida.

El dato

Ayer en mañana se reportó una situación irregular en la nueva sede del hospital Pérez de León, parroquia Petare, municipio Sucre. Usuarios de redes sociales informaron que un grupo armado que portaba armas largas se enfrentó con Polisucre. El motivo del hecho fue una caravana que realizaban por un funeral. La Policía Municipal contó con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Policía de Miranda.

La cifra

450 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el mes de noviembre, entre ellos 21 que resultaron del plan Operación Liberación de la Patria.