Golpea y viola a su vecina de 67 años en Cabimas

Golpea y viola a su vecina de 67 años en Cabimas

Rafael José Marcano Ortiz, de 33 años, alias el niño, fue detenido por Policabimas
Rafael José Marcano Ortiz, de 33 años, alias el niño, fue detenido por Policabimas

 

Una mujer de 67 años fue golpeada y violada dentro de su casa la madrugada del lunes en el sector Delicias Nuevas, parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas. La dama dormía sola en su residencia cuando fue sorprendida por un vecino quien bajo los efectos de estupefacientes la agredió física y sexualmente. Así lo reseña laverdad.com

Por Yéssica González





Eran la 1.15 de la mañana. La mujer escuchó unos ruidos y se despertó. Salió de su cuarto con la intención de ver lo que pasaba y se encontró con la presencia del sujeto dentro de su sala quien presuntamente ingresó por una ventana. Pese a la oscuridad logró reconocerlo. En medio de una crisis de nervios, trató de gritar para pedir ayuda, pero el hombre bajo amenaza de muerte la sometió, la golpeó y sació sus bajos instintos. La mujer quedó malherida y el hombre huyó.

Jhoan Carvajal, comisario y director de la Policía Municipal (Policabimas), informó que la victima llamó al comando y pidió ayuda. Una comisión motorizada llegó al sitio y de inmediato se dirigieron a la casa del responsable. El hombre identificado como Rafael José Marcano Ortiz, de 33 años, alias el niño, dormía cuando los funcionarios fueron por él. Fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público.

Estable

La sexagenaria ingresó a la sala de emergencias del hospital General de Cabimas. Recibió atención médica tras los golpes recibido en su rostro y sus extremidades. Su condición es estable. Posteriormente fue revisada por un médico forense quien certificó la agresión sexual.

“La dama está inconsolable. Aun muestra signos de nerviosismo. Permanece bajo el cuidado de familiares”, dijo una fuente policial.