Cipriana Ramos: Comerciantes no pueden bajar precios sin comprobar costos

Cipriana Ramos

 

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, dijo este miércoles que las denuncias realizadas por el Superintendente para la defensa de los derechos socio económicos (Sundde), Williams Contreras, son denuncias sin fundamento con respecto a lo ocurrido en el centro comercial City Market de Sabana Grande, en Caracas, que fuera recientemente fiscalizado.





Durante una entrevista en la emisora Éxitos, Ramos indicó que “esas son denuncias sin fundamentos, vemos que él negó en una reciente entrevista a lo que hizo allí, cuando en un video publicado se observa cuando les dice a los inspectores que no revisaran los precios, sino que los bajaran sin verificación”.

A su juicio “el gobierno nacional no puede esperar que los precios se reduzcan en los anaqueles sin comprobar los costos que genera a los productores y comerciantes, quienes están sometidos a los altos precios de las mercancías importadas y la falta de divisas”.

Concluyó “qué se puede esperar de los precios en un país donde el gobierno permitió la oferta a costos internacionales”, concluyó.