Con o sin gaceta pasaje a 100 bolívares desde el lunes en Vargas

Foto: La Verdad de Vargas
Foto: La Verdad de Vargas

 

A partir del próximo lunes, los conductores las 32 líneas conformadas por el Bloque Unido de Transporte del Estado Vargas, cobrarán el pasaje a Bs.100, con o sin gaceta, reseña La Verdad de Vargas.

Sergio Cárdenas, presidente del ente, informó que van a cobrar esa cantidad para poder continuar activos, ya que “con Bs. 60 no compramos ni un caramelo”.





“Tenemos los cauchos lisos y con esa cantidad no hacemos nada. Necesitamos que el pueblo nos ayude, no cobraremos el tradicional aguinaldo después de 50 años de tradición para realizar el ajuste”.

Tomas Pérez, presidente de la línea General Soublette, indicó que los pasajeros “deben darle un respiro”, porque el 60% de las unidades, que representan 1.400, están accidentadas, teniendo operativas solo 210.

“En enero entra en vigencia el nuevo decreto del ajuste tarifario y todo quedará normal, el lunes cada conductor tendrá en su unidad un comunicado y un tarifario sellado por todas las líneas”.

Colocar en gris Elevarán propuesta de aumento de tarifa al Ministerio

Gregory Rojas, presidente de Imvitracv, informó que desde la semana pasada el colectivo urbano le notificó la necesidad del ajuste tarifario y están tomando en cuenta la solicitud.

“Estamos evaluando todas las condiciones para luego hacer la petición y darles respuesta. Trabajamos para atender sus necesidades, siempre y cuando estén dentro de los parámetros legales establecidos”.