Como gorilas PoliManeiro arremete contra mujer (Video)

Como gorilas PoliManeiro arremete contra mujer (Video)

Foto video
Foto video

 

Los abusos de poder y uso excesivo de la fuerza por parte de efectivos policiales hacia las mujeres no tiene perdón. El pasado miércoles 7 de diciembre, en la urbanización Playa El Ángel, específicamente en la Av. Aldonza Manrique, estado Nueva Esparta, cuando efectivos policiales detuvieron una camioneta con 24 sacos de cemento.

LaPatilla.com





La detención del conductor lo llevó a llamar quien era la propietaria del cemento que estaba en el vehículo, la Dra. Carolina Villegas, actual titular del Registro Público Inmobiliario del Municipio Mariño, en el estado Nueva Esparta.

Villegas se trasladó hasta el lugar, debido a que -presuntamente- le querían quitar cinco sacos de cemento que trasladaba a pesar de tener la factura del producto.

Y el hecho desencadenó una serie de atropellos hacia la mujer, quien defendió sus derechos y que fue respaldada por otros habitantes que se encontraban en el lugar:

Luego del altercado, se pudo conocer que al Director de PoliManeiro, Edgar Mata, podrían interpelarlo para que dé cuenta de estos hechos violentos hacia la mujer.