Florido responsabiliza a Maduro y a Cabello de allanamientos y persecuciones en Lara

Luis Florido

 

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, responsabilizó al presidente de la República Nicolás Maduro y al diputado chavista Diosdado Cabello de allanamientos y persecuciones en Lara.





El allanamiento lo realizaron a la vivienda de dos dirigentes de Voluntad Popular, una de ellas María José Rodríguez, coordinadora regional de Juventudes en el estado Lara y la otra, Aracelis Alfaro coordinadora de Redes Populares del partido.

El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cicpc quienes presentaron una orden de allanamiento a la vivienda

“Que casualidad que se hagan estos allanamientos apenas días después de que la Asamblea Nacional, planteara la continuación del juicio político a Nicolás Maduro. Le doy la Noticia a Maduro y a Cabello, la próxima semana en la AN continuaremos el juicio político” señaló.

Florido tildó de misóginos a Maduro y Cabello y los retó a que si quieren meterse con su persona ya saben donde buscarlo. Asimismo pidió respeto para las mujeres.

“Estas bolas de cristal son las que les hacen falta a ustedes para que por lo menos las tengan y respeten a las mujeres”, añadió. (LaPatilla.com)