Linchan a delincuente y lo dejan amarrado a un poste en Los Teques

Linchan a delincuente y lo dejan amarrado a un poste en Los Teques

APPsedeMorgueForense

La noche del jueves fue de defensa y anarquía en la comunidad de El nacional, donde una multitud linchó a un hombre quien presuntamente estaba asaltando a unos vecinos que llegaban a la populosa comunidad, reseñó La Región.

Por Pola Del Giudice

Extraoficialmente se conoció que Jonathan Estrada de (32) años de edad era del referido sector pero intentó robar a una vecina y provocó al ira de los otros habitantes quienes salieron a golpearlo y le provocaron laceraciones en su cuerpo. Luego lo amarraron a un poste de luz y ahí lo dejaron hasta morir.





A las 1:45 de la madrugada de ayer no resistió las lesiones y falleció. No fue sino hasta las 9 de la mañana que se apersonó en el lugar una comisión de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sus parientes estaban inconsolables en la medicatura forense de Los Teques. No podían creer lo que le habían hecho al joven. “No sabemos lo que pasó, pero queremos saber quién fue el desgraciado que hizo esto. Nosotros pedimos justicia por su muerte”, señaló una mujer.