Sundde continúa con “Dakazo 2” a Kreisel: Ahora irán por distribuidoras de juguetes (Video)

Screenshot_3

 

El titular de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, mejor conocido como “El patán de la Sundde” ofreció detalles la noche de este sábado sobre las inspecciones y decomisos que se han realizado en la empresa importadora de juguetes Kreisel como parte del inminente “Dakazo 2” que emprendieron hace algunos días.





Informó que el nombre de uno de los detenidos es Giusseppe Sansso, dueño de la empresa y también fue apresado uno de los accionistas. Además adelantó que irán ahora por las empresas que distribuyen los juguetes en tiendas en Caracas y el resto del territorio nacional.

“Ahora estamos en la fase de la revisión de los 301 clientes que tiene esta empresa… Son jugueterías que hay en todo el país”, dijo.

A su juicio en los procedimientos “se ha respetado el debido proceso” y afirmó que van 226 mil juguetes que fueron decomisados en lo que calificó como “una caleta” en un local en Parque Carabobo, Caracas.

Más temprano, la Sundde anunció vía Twitter sobre el decomiso de cerca de un millón de juguetes Kreisel en galpones de Guarenas.

Las declaraciones las ofreció en una entrevista en el programa “La Hojilla” transmitido a través del canal del Estado.