Voluntad Popular recorre parroquias de Maturín llevando mensaje del cambio

VP Maturin

 

Voluntad Popular Maturín celebró el séptimo aniversario del partido con una serie de actividades que desarrollaron durante una semana, para llevar el mensaje del cambio y la lucha por la liberación de los presos políticos.





Nota de prensa

El activista Luis Machado informó que desde el sábado 3 de diciembre iniciaron las acciones con una toma del mercado periférico de Los Godos, donde realizaron una inscripción de nuevos activistas.

El domingo 4 de diciembre visitaron el sector La Ceiba, en Las Brisas del Orinoco, donde compartieron un sancochazo de “Solidaridad Popular” con los residentes de la zona, quienes resultaron afectados por las lluvias del miércoles 30 de noviembre.

Machado afirmó que “estamos llevando el mensaje de La Mejor Venezuela, el mensaje de cambio en todos los sectores populares, donde seguimos promoviendo la necesidad de salir de este régimen y la persecución contra el alcalde Warner Jiménez”.

Voluntad Popular también visitó las parroquias La Cruz, Las Cocuizas y este sábado 10 de diciembre, estuvieron en El Corozo, en un recorrido casa por casa, motivando a los maturineses a sumarse al partido.

Machado añadió que esta semana tomarán las calles para exigir el abandono del cargo de Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional retome el juicio político contra el presidente.