Guevara: Maduro debería estar preso, él es responsable del saqueo y la devastación

Guevara: Maduro debería estar preso, él es responsable del saqueo y la devastación

FreddyGuevara

 

El diputado Freddy Guevara tildó de “aterradoras” las informaciones de los familiares y conocidos del estado Bolívar durante este fin de semana. Asimismo, condenó las declaraciones de la ministra Iris Varela, quien se “burlo” de la situación de los venezolanos.





Por LaPatilla.com

El parlamentario de Voluntad Popular, aseguró que tienen información sobre orden de captura para los dirigentes de la tolda naranja en el estado Apure. Así como también, denunció la persecución “sin sentido” de la dirigencia política.

“El caos de Nicolás Maduro lo que ha hecho es enfrentar al pueblo contra el pueblo”.

“Nicolás Maduro debería estar preso por lo que hizo, es responsable del saqueo y de la devastación”, afirmó el diputado de la Unidad.

Resaltó que tanto en Bolívar como en Apure el Estado no domina esas entidades. “Es harto conocido el control que tienen las mafias y las cárceles en ambas entidades”, dijo Guevara.

Asimismo, llamó a una reflexión “profunda” de las Fuerza Armadas, “¿cómo es posible que han tardado tanto en proteger al pueblo? No podemos tener unas FANB que se paralicen cuando grupos armados queman bancos, saquean locales y se meten en las casas”.

Del mismo modo, recordó que esta latente la amenaza de eliminar la Asamblea Nacional, por lo que pidió acciones contundentes ya que no puede pasar como con el Referendo Revocatorio.