Asesinan a funcionario del Cicpc en El Valle

Asesinan a funcionario del Cicpc en El Valle

Foto archivo
Foto archivo

El inspector Carlos González adscrito a la división contra robos de la policía científica, fue ultimado la noche de este jueves en el barrio San Antonio de El Valle, cerca del antiguo módulo de la extinta Policía Metropolitana.

Al lugar acudieron las comisiones técnicas y personal de la División Contra Homicidios del cuerpo detectivesco para iniciar la investigación. Trascendió que en el hecho también resultó herida una ciudadana que acompañaba al efectivo, y que resultó herida de un disparo en la pierna siendo recluida en una clínica en Santa Mónica.

De acuerdo a la primera versión, la dama estaba en compañía del hoy occiso dentro de un vehículo, cuando sujetos a bordo de una camioneta los sorprendieron presuntamente para robarlos y al parecer el funcionario fue a repeler la agresión, generándose un intercambio de disparos.





El directo del Cicpc Comisario General Douglas Rico lamentó el hecho a través de su cuenta en twitter. Con la muerte de Carlos González suman 122 los agentes de seguridad que han perdido la vida de manera violenta en la Gran Caracas durante el 2016.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina