Antisociales descuartizan tres cerdos y abusan sexualmente de mujer durante un robo en Miranda

Antisociales descuartizan tres cerdos y abusan sexualmente de mujer durante un robo en Miranda

DSC_9864

 

La noche del martes 20 de diciembre, unos sujetos armados ingresaron al refugio animal Villa Aracelis, en el lugar robaron bienes, abusaron sexualmente de la esposa del encargado y descuartizaron a tres cerdos que tenían en la finca. El hecho ocurrió a 50 minutos de Caracas en el sector Capaya, municipio Acevedo en el estado Miranda.





La propietaria del refugio, Aracelis Carrasquero, denunció el robo y contó cómo ocurrió el hecho. Presuntamente, la noche del martes se había ido la luz en el sector, en la finca se encontraba el encargado, su esposa y tres niños menores de edad. El encargado observa que un vehículos se estaciona en la entrada, él se acerca y se percata que era una ambulancia, decide salir a preguntar qué sucede, en ese momento se bajan varios sujetos armados y lo obligan a que ingrese con ellos a la finca. Los sujetos llevan a los niños al interior de la casa con la hermana del encargado que estaba de visita. Al encargado y a su esposa los llevan al lugar donde se encontraban tres cerdos, los sujetos matan a los cerdos y comienzan a descuartizarlos para llevarse su carne. Durante el proceso, uno de los delincuentes se lleva a la esposa del encargado para buscar mejor recepción de señal telefónica para poder llamar a sus cómplices para reagruparse. La esposa del encargado, una muchacha joven de aproximadamente 22 años, camina hasta la parte de atrás cuando el sujeto la empuja al suelo y comienza a abusar sexualmente de ella, mientras lo hacía, la amenazaba diciéndole que “no dijera nada al frente de sus cómplices, que si ellos se enteraban lo iban a matar pero que antes el la mataba a ella si decía algo”. Luego de haber abusado de ella regresaron al lugar donde estaban matando a los cerdos, la mujer se quedó junto a su esposo y los sujetos huyen con los restos de los animales, un bulto de arroz, tres celulares y alimento para cochino.

Luego del robo y la agresión, las victimas deciden ir a poner la denuncia ante funcionarios del Sebin que se encuentra a pocos metros de la finca, los funcionarios no pudieron tomar la denuncia pero le prestaron la colaboración para trasladarlos hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas donde si tomaron la denuncia e iniciaron averiguaciones.

El Cicpc no tomó en cuenta el caso de violación en la denuncia ya que, según ellos, en el pueblo de Caucagua no se encontraban los médicos y no podían realizar los exámenes.

WhatsApp Image 2016-12-23 at 10.15.09 WhatsApp Image 2016-12-23 at 10.15.10

No es la primera vez que sujetos armados ingresan a Villa Aracelis con el objetivo de robar. El día sábado 10 de diciembre en horas de la tarde, sujetos ingresaron a la finca para descuartizar y llevarse la carne de varias cabras. De igual forma, sus propietarios fueron víctimas de secuestro durante varias horas mientras sujetos se llevaban objetos de valor del inmueble.

Villa Aracelis tiene 8 años en funcionamiento, es una propiedad privada donde anteriormente vendían leche y queso, la delincuencia los obligó a cambiar de ramo y decidieron dedicarse a brindarles un hogar temporal a animales en situación de calle. Actualmente tienen más de 100 animales protegidos, entre ellos 78 perros y 22 gatos rehabilitados física y psicológicamente para dar en adopción.

Video de Aracelis Carrasquero donde expone lo ocurrido en la finca:

 

10911270_10205729583898196_1972733007976695034_o

 

Román Camacho @RcamachoVzla