Voluntad Popular suma a sus filas al ex atleta olímpico Jonathan “El Mosquito” Suárez

Voluntad Popular suma a sus filas al ex atleta olímpico Jonathan “El Mosquito” Suárez

Foto: fatbmx.com
Foto: fatbmx.com

 

El coordinador nacional del Movimiento Voluntad Deportiva, Borman Angulo, anunció la incorporación del ex atleta olímpico de Beijing 2008, Jonathan “Mosquito” Suárez, a las filas de Voluntad Popular, quien desde Ecuador se comprometió a luchar por #LaMejorVzla de Paz, Bienestar y Progreso.

El “Mosquito” Suárez es campeón mundial de Bicicross, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, medallista de plata de los Juegos Panamericanos, y posee más de 30 títulos en toda Latinoamérica.





En ese sentido, Angulo expresó que “esta incorporación deja claro que los atletas nos encontramos del lado correcto de la historia. Hoy recibimos a un gran atleta del deporte venezolano, el Mosquito Suárez, este movimiento cierra el año 2016 con mucha alegría y orgullo. Jonathan se encuentra en Ecuador por el mismo motivo que Daniela Larreal, Denis Méndez y muchos otros deportistas que por denunciar la corrupción en el Ministerio del Deporte son víctimas de la persecución del régimen”.

Por su parte, Jonathan Suárez indicó, a través de un video difundido por sus redes sociales, que continuará desde Ecuador alzando la voz por la libertad de los presos políticos y la recuperación de la democracia. “El motivo de este video es para unirme a Voluntad Popular junto a Daniela Larreal y Denis Méndez, desde este espacio acompañaré a todos los venezolanos en la lucha por el cambio de gobierno, que ha destruido a mi país por más de 18 años. Lucharemos por la libertad de Leopoldo López, de todos los presos políticos y de Venezuela”, puntualizó.