Arriba al país nuevo cargamento de billetes

Arriba al país nuevo cargamento de billetes

Foto: @BVC_ORG_VE
Foto: @BVC_ORG_VE

 

Este jueves llegó al país otro cargamento de billetes del nuevo cono monetario, esta vez de 5.000 y 20.000 bolívares, indicó el segundo vicepresidente del Banco Central de Venezuela, José Salamat Khan, desde el aeropuerto de Maiquetía.

“Llegaron 4.5 millones de nuevas piezas de Bs. 5.000 y 2.9 millones de piezas de Bs. 20.000”, señaló el directivo acerca del quinto cargamento que arriba al país.





Además, agregó que el 2 de enero de 2017 se espera la llegada de 40 toneladas de materia prima para que la Casa de la Moneda fabrique entre siete u ocho millones de piezas de la nueva familia.

Nuevo cargamento  de billetes 
Más tarde,  en un nuevo pase del Canal del Estado, Khan, informó informó que para este viernes se tiene previsto recibir otro cargamento de billetes del nuevo cono monetario.

“Para este viernes recibiremos un nuevo cargamento de billetes, cumplido con la promesa de garantizar al pueblo de Venezuela la llegada a tiempo de los billetes que conformarán el nuevo cono monetario”, dijo.

Además, explicó que que llegaron 1.150 cajas de billetes de 50 bolívares, para completar un total de 4.5 millones de piezas.