Ernesto Villegas sobre Balance del 2016: Este ha sido el año más pelúo

ernesto villegas

 

Este viernes, a través de un programa especial se presentó el “Balance de la Revolución Bolivariana 2016” por el canal del Estado Venezolana de Televisión. El ministro de Comunicaciones e Información, Ernesto Villegas aseguró que el próximo año 2017 “habrá certidumbre en materia económica (…) Debemos asumir la ampliación del Cono Monetario con certidumbre”.





Además, aseguró que los problemas económicos que atraviesa el país con consecuencias de factores externos como Dólar Today, las casa de cambios colombianas, sectores económicos, entre otros.

En este sentido bromeó y consideró que “Este ha sido el año más pelúo” como suelen expresarse los jóvenes estudiantes de la educación media.

Villegas explicó que los índices de criminalidad en el país es uno de los objetivos que debe trabajarse en el 2017 “En la mesa de diálogo se aspira acciones concretas de seguridad del pueblo venezolano”.

En comparación con las sociedades anglosajona sentenció que “alomejor tienen acceso a objetos materiales pero el vecino no le dirige el saludo”