Cementerio municipal de Tucacas quedó bajo las manos de la indolencia (Fotos)

acn_cementeriotucacas6

Durante todo el año familiares y amigos de aquellos que no se encuentran físicamente en este mundo acuden hasta los cementerios para compartir unos minutos de recuerdos llenos de nostalgia y alegría.

Por: Vanesa Rojas / ACN





Este 31 de diciembre y 1ero de enero no fue la excepción para los habitantes de la localidad de Tucacas municipio Silva del estado Falcón quienes al entrar al cementerio ubicado a las cercanías de la carretera se encontraron con un panorama nada alentador.

Lagunas de aguas que se han formado por las constantes lluvias, maleza por doquier y tener que usar algunos panteones como suelo firme para llegar a la tumba de su familiar han sido algunos de los malos ratos que tienen que pasar los habitantes de esta localidad, conocida como uno de los destinos turísticos más importantes del país. Este 31 diciembre y 1ero de enero algunas personas que deseaban visitar a sus familiares con machete en mano fueron limpiando parte de la maleza que obstaculizaba el camino hacia los camposantos.

Expresan con bastante preocupación la indolencia por parte de autoridades competentes en este caso del alcalde del municipio Silva Hector Feijoo. Dicen sentirse abandonados sobretodo porque en algunos casos ante la falta de vigilancia corren el riesgo de ser víctimas de la delincuencia.

Hacen un llamado a atender este problema porque si bien es cierto que la ausencia se un ser querido es una pérdida irreparable, encontrarse con un cementerio en estas condiciones es se vuelve una odisea para aquellos que acostumbran a visitarlo.

acn_cementeriotucacas5

acn_cementeriotucacas4

acn_cementeriotucacas3

acn_cementeriotucacas2

acn_cementeriotucacas1