Madre encontró cadáver de su hijo en terreno de Villa de Cura

Madre encontró cadáver de su hijo en terreno de Villa de Cura

(Foto archivo)
(Foto archivo)

 

Una madre halló en un terreno baldío el cadáver abandonado de su hijo luego de haber pasado los días finales del año 2016 en una búsqueda frenética para dar con su paradero, según reseña El Clarín de Aragua.

Yuli Acevedo fue alertada por vecinos que le informaron que un cuerpo con las características del joven al que buscaba afanosamente estaba tirado en un terreno abandonado.





Cuando sula mujer supo noticia, llegó hasta el lugar donde estaba el cadáver y llamó a la policía para inicar las labores de levantamiento.

La víctima respondía al nombre de Yoneiker José Persoglio Acevedo, de 19 años, residía en el sector La Paragua, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora y trabajaba como ayudante de mecánico.

Persoglio salió de su casa para el trabajo a eso de las 1:30 de la tarde del miércoles. Atravesó un campo de beisbol abandonado y fue allí donde miembros de una banda que mantiene en jaque a los ciudadanos del sector lo sometieron mediante el uso de armas de fuego para robarlo. El muchacho opuso resistencia y en consecuencia recibió tres disparos en el pecho.

El aprendiz de mecánico cayó mal herido y fue despojado de sus zapatos, cartera, teléfono celuar y el reloj antes de morir a causa de las hemorragias.