Reglas de oro que harán de tu relación un romance eterno

15-reglas-de-oro-que-harán-de-tu-relación-algo-eterno-3-730x486

Para que tu relación no se convierta en un lastre, compartimos contigo las 15 reglas de oro que te llevaran a vivir un romance permanente con tu pareja, haciendo su vida mucho más interesante.

1. Hagan equipo

escena de la pelicula Y si decido quedarme





La vida está llena de momentos difíciles en donde ambos necesitarán sentir el respaldo del otro. Hacer un equipo significa estar ahí en las buenas, pero principalmente en las malas.

2. Aprendan a escuchar

escena de la pelicula eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Aprendan a escucharse y recuerden que lo que a uno le parece una tontería, para el otro puede ser un tema sumamente importante.

3. Más que novios

pareja d enovios en el mirador de la ciudad

No solamente sean novios, también sean amigos. Tengan la confianza de poder platicar de cualquier cosa.

4. Olviden el egoísmo

escena de la pelicula 500 días con summer

Dejen la pena de lado y compartan lo mucho o poco que tengan.

5.  Diviértanse

pareja bailando bajo el agua

Probablemente ya lo hacen pero ahora inténtelo por separado, no se asfixien ni interfieran en las actividades que cada quién realiza por separado. Recuerden que la confianza es la base del éxito.

6. Aprendan a enojarse

escena de la serie new girl

Como diría Aristóteles “Cualquiera puede enfadarse. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el motivo justo, no resulta tan sencillo”. Por más enojados que estén, no se insulten o hieran, ni digan cosas de las que puedan arrepentirse.

7. Sean una familia

pareja dándose un abrazo

No importa si no tienen hijos, perros o una casa, ni tampoco si están casados o comprometidos, cuídense como si fueran una familia y quiéranse como tal.

8. Acepten sus errores

pareja de novios a la orilla de mar

Ni tú ni él son perfectos, y siendo sinceros, ninguno de los dos quiere que el otro lo sea, y su humanidad los llevara a cometer errores que pueden lastimar al otro. Sean humildes y dejen el orgullo de lado; una disculpa sincera lo solucionara todo.

9. No se corten las alas

chica recibiendo a novio en aeropuerto

Por ejemplo: Si él quiere ir de viaje  y tú no o viceversa, no se detengan. Habrá cosas que ambos quieran experimentar y que no necesariamente tienen que hacerlo juntos. Anímense mutuamente a hacer todo lo que siempre han querido.

10.  Siéntanse orgullosos

pareja trabajando juntos

Alégrense por sus pequeños o grandes logros. Que no los invada la envidia porque uno alcance el éxito antes que el otro.

11. Honestidad al 100%

pareja besandose en la playa

Recuerden que las verdades a medias son mentiras completas. No oculten cosas que los involucren a ambos. Digan la verdad completa y no se mientan.

12. Lo que no fue en tu tiempo, no fue

escena de la pelicula el diario de una pasión

No se reprochen cosas que sucedieron antes de que ambos se conocieran, no tienen por qué reclamar nada. Su historia comenzó desde el momento en que decidieron estar juntos, no antes.

13.  Bajen la guardia

pareja platicando en una cafetería

No caigan en la zona del error en donde ambos creen que en cualquier momento su pareja será infiel, mentirá o hará algo para lastimarlos.

14. ¡Sorpresas!

chico regalando flores a su novia

No es necesario esperar una fecha especial ni regalar cosas costosas; lo lindo es dar sorpresas de vez en cuando para marcar la diferencia.

Nota tomada de OkChicas