Boletin Viajes le invita a participar en curso on line gratuito de Geografia Turística

Boletin Viajes le invita a participar en curso on line gratuito de Geografia Turística

acadeniaviajes

¿Le interesa la geografía turística? ¿Le gustaría repasar el tema? Tiene colegas o empleados que deben mejorar sus conocimientos de geografía?

En ese caso, están todos invitados a hacer gratuitamente nuestro primer curso de Geografía Turística a nivel intermedio.





Saber sobre ciudades, países y destinos turísticos es primordial para cualquier persona que trabaja en la actividad turística, bien sea si se desempeña en una agencia de viajes, un mayorista, un hotel o aerolínea. Sin conocimiento de geografía, somos como analfabetas en esta actividad.

Se trata de un curso sencillo cuyo objetivo es repasar sus conocimientos sobre países, sus ciudades importantes y atracciones.

Le solicitaremos ubicar los mismos en mapas, algo muy importante para buscar conexiones de vuelos, preparar itinerarios y calcular tarifas.

Así como usted espera que un médico conozca el nombre y ubicación de los músculos, órganos y huesos del cuerpo, se espera de un profesional de viajes que tenga el mismo grado y nivel de información sobre geografía.

¿Cómo funciona?

Este curso se compone de diez módulos, cada uno con diez preguntas que pueden ser fácilmente respondidas, si ya tiene conocimiento intermedio, o utilizando las herramientas más básicas como lo son un atlas, Google y Wikipedia. Mientras más tiempo le dedique a la lectura, más aprenderá.

Si desea ir rápido, envié sus respuestas apenas las tenga listas. Una vez termine el primer modulo, le enviaremos la siguiente lección.

Al finalizar los diez módulos, le enviaremos su certificado de haber concluido el curso de Geografía Turistica a nivel intermedio.

El gran desafío, como en todos los cursos a distancia, será tener la disciplina y constancia hasta finalizar.

Comience ya.