Nitu Pérez Osuna: Llegó la hora de ir a la calle

Ene 11, 2017 3:11 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Nitu_Perez-

 

La reconocida periodista Nitu Pérez Osuna, consideró que el parlamento venezolano actuó de manera positiva al declarar el abandono del cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro. “Me parece muy bien que la Asamblea Nacional haya decidido declarar el abandono del cargo de Nicolás Maduro, ahora deben nombrar al nuevo TSJ y CNE en las próximas horas, reportó ACN.

Fue lo primero que tuvieron que hacer, declarar al Tribunal Supremo de Justicia espurio y express que ha servido para darle piso legal al régimen chavista” expresó Pérez Osuna. De igual forma la comunicadora social destacó que, el parlamento venezolano debe cumplir con el mandato establecido por el pueblo venezolano el 6 de diciembre de 2015 “Hay que actuar, la AN fue electa por más de 14 millones de venezolanos, tienen que hacer valer el voto del pueblo. La Asamblea tiene el rol y el deber de sacar a esos magistrados del TSJ que son una cuerda de vagabundos que no cumplen con los requisitos para ser magistrados”.

Pérez Osuna se refirió en sus declaraciones sobre la nacionalidad del primer mandatario Nacional emplazando a los parlamentarios a cumplir con la CRBV “Los Diputados deben cumplir los artículos 41 y 227 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, yo sé que ellos saben que Maduro no es venezolano, dentro del hemiciclo del Poder Legislativo han coreado que Maduro es colombiano, porque no tiene partida de nacimiento, sino sentencia del Tribunal Supremo de Justicia espurio, ilegal e inconstitucional”.

Indicó que Nicolás Maduro no solo abandonó el cargo por incumplir con sus responsabilidades políticas, sino que también posee doble nacionalidad “Maduro ha abandonado el cargo y además tiene doble nacionalidad. Maduro si abandono el cargo porque ha violado los derechos humanos, tiene una crisis humanitaria sin procedentes en el país, los venezolanos muriendo de hambre donde vemos a niños comiendo basura”.

A su juicio, la Diputada Dennis Fernández le debe cumplir su deuda con los venezolanos “Ella ofreció un informe sobre la doble nacionalidad de Nicolás Maduro al igual que la Diputada Paredes deben hablarle claro al país, Maduro no tiene ni una gota de sangre venezolana”. Para finalizar envió un mensaje al pueblo de Venezuela donde destacó la importancia de las acciones de calle en todo el país “Mi mensaje a los venezolanos, vamos para la calle, llegó la hora. La verdad nunca imagine que Venezuela viviera lo que está viviendo, hay que sacarlos Ya” aseveró.

Loading...

La Patilla TV

Destacadas