Villanueva: La crisis transportista de Vargas es culpa de la revolución chanchullera de Carneiro y Alcalá

Villanueva: La crisis transportista de Vargas es culpa de la revolución chanchullera de Carneiro y Alcalá

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

“Es evidente que el gobierno regional y el gobierno municipal de Vargas, no tienen respuesta alguna para afrontar una crisis de transporte. Desde hace meses venimos denunciando la grave situación de transporte que nos aqueja. Exigimos a Alcalá y a García Carneiro que den la cara ante la crisis de movilidad que está padeciendo el guaireño”, afirmó Andreina Villanueva representante del partido Primero Justicia en Vargas.





Destacó que la solución no está en llevar a los usuarios en camionetas o transporte improvisados, sino más bien en brindar soluciones reales que ya han prometido en reiteradas ocasiones. “En el 2014 el presidente Nicolás Maduro acompañado de diferentes autoridades regionales ofrecieron que en La Guaira existirían más de 80 unidades de transportes, en el marco de la Misión Transporte y hoy vemos como muchas de ellas están enterradas y perdidas en el oxido en el cementerio de Camurí Chico”, reiteró la dirigente regional.

“Mientras, los guaireños tenemos que empezar el año poniendo excusas en nuestros trabajos y en nuestras universidades, ya que no llegamos. La responsabilidad de esta crisis no es más que el resultado de la pésima gestión del Alcalde y el Gobernador, quienes con sus chanchullos han acabado con nuestro estado Vargas”.

Villanueva resaltó que en la redes sociales esta todo plasmado y que los guaireños no son tontos. Esta afirmación la realizó a propósito de un tweet que realizó el Secretario Municipal de Gobierno Johnny Vázquez cuando coloco en sus redes imágenes del año pasado afirmando que eran del paro del día lunes 9 de enero de 2017.

Nota de prensa