Reverol acusa a Gilber Caro de planear un asalto a Miraflores

Reverol acusa a Gilber Caro de planear un asalto a Miraflores

reverol

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia venezolano, Néstor Reverol, aseguró en rueda de prensa que varias personas han sido detenidas en las últimas hora por planificar hechos terroristas contra el país.

“Se ha develado en estos últimos días un plan terrorista desestabilizador por miembros de la ultraderecha venezolana”, informó el ministro.





Asimismo, confirmó la información suministrada por el vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, en la que acusan al diputado por el partido Voluntad Popular, Gilber Caro, de poseer un fusil liviano, tres barras de explosivos conocidos como C4, que según, utilizaría para generar violencia.

“Caro se encontraba en el Táchira reunido con grupos violentos para causar actos terroristas y de desestabilización. Las armas que se le incautaron fueron negociadas con grupos paramilitares colombianos. Este detenido que funge como seguridad de Lilian Tintori y que además es hombre de confianza de Leopoldo Lóez, posee un amplio prontuario policial”, señaló Reverol.

El ministro indicó que tienen pruebas en la que se le relaciona a Caro con el jefe de escoltas de Tintori, Walter Méndez, quienes organizaron una estructura de choque cerca del Palacio de Miraflores, integrado por paramilitares colombianos para cometer actos terroristas.

También confirmó la detención de los miembros del partido Primero Justicias del Zulia, Jorge Luis González y Romel Ángel Rubio Flores, acusados de planificar hechos desestabilizadores en el mencionado estado.