¿Ejercicio Militar o Feria Militar? El análisis de Rocío San Miguel sobre “Zamora 200”

Rocio-San-Miguel

 
La abogado, Rocío San Miguel, Presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, se pronunció sobre el Ejercicio Militar “Zamora 200” y realizó numerosas denuncias sobre cierta irregularidades durante la demostración de poderío militar a través de su cuenta oficial de twitter.

La especialista escribió lo siguiente:





 

Es un delito colocar los medios militares al servicio de una parcialidad política.

Es Hora De Defender La Patria: a los venezolanos nos gustaría saber cuanto costó este ejercicio Zamora en medio de una crisis humanitaria en Venezuela.

Es Hora De Defender La Patria: a los venezolanos nos gustaría saber ¿qué pasa con la repotenciación de los tanques V-100 y AMX-13 Se robaron los $?

Es Hora De Defender La Patria: Los venezolanos queremos saber ¿qué pasa con la repotenciación de los tanques AMX-30V y AMX13VTT. Se robaron los $?

A esta hora continua el show político partidista en nombre de la seguridad y defensa nacional.

La presencia de niños y niñas en ejercicio cívico militar viola Convención de los Derechos del niño, suscrita por Venezuela.

Incorporar discapacitados, mujeres y niños deliberadamente en operaciones militares los convierte en objetivo militar Prohibido por el DIH.

Hasta cuando la partidización de la FAN? Directivos del PSUV en funciones militares-político- partidistas en el marco d un ejercicio militar.

Es incompatible el ejercicio d un cargo d elección popular con el d funciones militares. Art 330 CRBV. El Diputado Diosdado Cabello Rondon debe ser destituido.

¿Como entender un ejercicio de defensa militar de la Nación que tiene por objeto revelar información a un posible adversario?

Venezuela precisa de una Fuerza Armada que se respete a si misma y que entienda que su misión no es la defensa de la Revolución sino de la Patria.

La mayor amenaza a la seguridad nacional en los espacios marítimos venezolanos son la piratería y tráficos ilícitos no una invasión.

Cmdte General del Ejercito no ha sido capaz d dar la cara al país por la desaparición del MI17V5 en Amazonas hace 15 días.

Después de 15 días el Presidente refiere la situación de búsqueda del MI15V5 en Amazonas.

Maduro anuncia que cuadrantes de paz de seguridad ciudadana serán utilizados contra la quinta columna identificados como enemigos d la patria.

Ejercicio Zamora culmina con orden presidencial a la FANB d incorporarse a las labores de carnetización de la Patria “Nueva Lista Tascon”…

Totalmente fuera de la Constitucion este discurso de odio con respaldo de mandos militares en este momento por Diosdado Cabello.

¿Militares venezolanos haciendo juramento para combatir la burguesía….oficialista?