Proyecto Venezuela: Los saqueos en el puente Angosturita en Ciudad Guayana es por hambre

Proyecto Venezuela: Los saqueos en el puente Angosturita en Ciudad Guayana es por hambre

unspecified

Francisco Cardiel, secretario general de Proyecto Venezuela en la región, lamentó que la gente esté pasando hambre, donde muchos ya han muerto, y que los saqueos a camiones en Angosturita, uno de los puentes que une a Puerto Ordaz con San Félix , vienen ocurriendo desde hace meses, porque en esos barrios aledaños, la gente sale a saquear por necesidad, y no hay autoridades que las detengan.

Nota de prensa





Afirmó que ellos comenzaron una campaña y seleccionaron un candidato: Venezuela, porque primero que todo esta el país y sus ciudadanos.

Cardiel añadió que después está el estado y el municipio, por eso impulsaron una consigna en el 2016 de revocar el hambre, que es como la música de Ali Primera, “Canción mansa para un pueblo bravo”, que ahora está hambriento.

“Mientras tanto los del régimen afirman que esto es un territorio de paz, mostrando su demagogia con muecas de risas y demostrando que juntos pueden realizar la parte dos de la película Los Miserables” por su forma de querer asombrar al pueblo y ciudadano de a pie, agregó.

Este último es el que mas sufre, porque la dictadura moderna del PSUV, trata de liquidarnos sin dejar rastros ni huellas en el camino, pero desde Proyecto Venezuela, le recuerdan que el tiempo de Dios es perfecto, dijo Cardiel.

El diputado regional aseguró que la historia los asiste, cuando en el estado Bolívar se juntan fechas que tienen una connotación importante, para recordar los 200 años de la batalla de San Félix, donde Manuel Carlos Piar, junto al ejercito Libertador, logró una victoria importante para la independencia, fechas de nuestra verdadera independencia, olvidadas por el régimen, y hoy en el cerro El Gallo , los rojos construyen una plaza o boulevard para congratularse con el pueblo de San Félix que los rechaza, concluyó .