Acribillan de seis tiros a exrecluso de la cárcel de Santa Ana

El mototaxista fue atacado en la sede de la línea donde laboraba en la calle 5, de La Fría
El mototaxista fue atacado en la sede de la línea donde laboraba en la calle 5, de La Fría

 

Como Jhon Jairo Romero Gómez, de 36 años de edad, fue identificado por las autoridades policiales, el exrecluso del Centro Penitenciario de Santa Ana, asesinado de seis balazos por un sicario motociclista, que atacó a mansalva a la víctima, frente a la sede de la empresa donde laboraba como mototaxista, en la calle 5, entre carreras 15 y 16, en predios del Mercado Municipal de La Fría. Así lo reseña lanacionweb.com

Por Pablo Eduardo Rodríguez





El crimen ocurrió a las diez de la mañana de este domingo, según declararon testigos a las autoridades, quienes agregaron, que la víctima se hallaba parada a pocos metros de su motocicleta, cuando repentinamente se le acercó un hombre en una motocicleta que desenfundó una pistola y le disparó a quemarropa.

Por la cercanía con la cual fue cometido el ataque, el motociclista logró impactar al mototaxista en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea y huyó velozmente de la escena del crimen.

Minutos después del suceso, funcionarios de la Policía del estado Táchira, llegaron al sitio y tras conocer pormenores de la fisonomía del asesino, desplegaron un operativo de búsqueda, pero no lograron capturarle.

Integrantes del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encargaron de la recolección de evidencias de interés criminal. Los investigadores encontraron seis casquillos de bala calibre nueve milímetros.

Como suele ocurrir en casos de homicidio, las autoridades verificaron el pasado judicial del mototaxista y precisaron que este purgó condena en el CPO de Santa Ana por diversos delitos.