Houston lista para recibir el Super Bowl

Ene 17, 2017 8:41 am
Publicado en: Titulares, Turismo, USA
Fotos: Cortesía de VISIT HOUSTON y Marriott Marquis Houston
Fotos: Cortesía de VISIT HOUSTON y Marriott Marquis Houston

 

Si viajas a Houston en las próximas semanas, podrás sentir de inmediato que la cuarta ciudad más grande de los EE.UU. y sede del Super Bowl 2017, ya está viviendo la fiebre del fútbol americano, ultimando detalles para recibir a centenares de miles de visitantes. Vendrán de todas partes del mundo para asistir al gran juego el 5 de febrero en el NRG Stadium y disfrutar una serie de actividades en el Super Bowl LIVE, un festival de 9 días que se realizará antes del juego, comenzando el 28 de enero.

“A lo largo de todos los preparativos para el Super Bowl LI, hemos impulsado el tema de Houston como la ciudad del futuro”,  comentó Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de la oficina de convenciones y visitantes, VISIT HOUSTON. “¡Houston tiene tanto que ofrecer! El festival gratuito Super Bowl LIVE representa una oportunidad única para los miles de visitantes que esperamos de conocer esta ciudad del futuro.”

Super Bowl LIVE, el festival organizado por el Comité Anfitrión, es un evento gratuito con conciertos, comida, juegos y atracciones. Se estará realizando en el parque Discovery Green y sus alrededores, en el centro de Houston.  “Houston Pride” (“Orgullo de Houston”) será el tema principal del Super Bowl LIVE en lo relativo a los artistas seleccionados, las atracciones y la comida. El Comité Anfitrión espera la asistencia de un millón de personas a lo largo de los nueve días del evento.

Fotos: Cortesía de VISIT HOUSTON y Marriott Marquis Houston

En los conciertos de Super Bowl LIVE,  los visitantes podrán deleitarse con una gran variedad de estilos y géneros musicales. Los artistas locales, de Houston y de Texas, serán los grandes protagonistas. El sábado 4 de febrero -el día antes del Super Bowl LI- ZZ TOP, Gary Clark Jr. y The Suffers aparecerán en el escenario principal. Entre otros artistas y grupos confirmados, que actuarán en diferentes fechas, están Leon Bridges, Shakey Graves, Robert Ellis, Solange Knowles, Robert Glasper, Lizzo,  las bandas The Tontons, Wild Moccasins, Los Skarnales, Nick Gaitan, Fat Tony, Buxton y muchos más.

No te pierdas la exhibición sobre Houston en el área de Super Bowl LIVE, que se enfocará  en la historia de la ciudad con tres temas principales: “Celebra”, “Inspira” y “Vigoriza”. Esta exhibición hará relucir el espíritu, el ingenio y la determinación que hace de Houston la ciudad del futuro – diversa, dinámica y emocionante.

La industria espacial también estará presente, gracias a la asociación del Comité Anfitrión con la NASA y las empresas aeroespaciales líderes para crear Future Flight, la atracción exclusiva de Super Bowl LIVE. Future Flight combina una experiencia de realidad virtual con una torre de caída de 27 metros, que lleva a los participantes a un viaje a Marte y de regreso, “aterrizando” justo a tiempo para el Super Bowl LI.

Si quieres familiarizarte con los famosos camiones de comida de Houston y los platos típicos de la región, tendrás la oportunidad de hacerlo en Super Bowl LIVE. Estarán estratégicamente ubicados en el área del festival.

Puedes conocer todos los detalles de Super Bowl en Houston y del festival Super Bowl LIVE en http://www.housuperbowl.com.

Marriott Marquis Houston ya abrió sus puertas

El hotel Marriott Marquis Houston de 1.000 habitaciones, en el centro de la ciudad, abrió sus puertas en diciembre de 2016, justo a tiempo para comenzar a recibir a los visitantes del Super Bowl, marcando un significativo aporte a la oferta hotelera local.

El gigantesco hotel, que se construyó con una inversión de 370 millones de dólares, está enfrente del Centro de Convenciones George R. Brown y está conectado con el centro de convenciones vía skybridge, un corredor-puente climatizado.

Además de sus 360 habitaciones King, 600 Queen dobles y 40 suites, incluyendo cuatro suites vicepresidenciales y dos suites presidenciales, Marriott Marquis Houston ofrece más de 9.300 metros cuadrados de espacio para reuniones y el gran salón más amplio de la ciudad.

Con un diseño elegante y audaz, este hotel apunta a los viajeros modernos que buscan experiencias únicas.  Su incorporación a la oferta local de alojamiento moderno ayuda en el posicionamiento de Houston entre los destinos de vanguardia en el país para el turismo, negocios y reuniones.

¿Qué te espera en este oasis cosmopolita en pleno corazón de Houston? Para comenzar, algo original y único: en la azotea, un río lento en forma del estado de Texas, una piscina de borde infinito y un pabellón especial para eventos con espectaculares vistas del parque Discovery Green.

Entre otras amenidades del Marriott Marquis está el spa de 465 metros cuadrados con siete salas de tratamiento y un moderno gimnasio del mismo tamaño, seis puntos de comida y bebidas, incluyendo dos restaurantes de especialidades, bar de deportes de dos pisos, bar de vinos, bar en el lobby, cafetería y bar y grill en la piscina.

 

“Con el uso de la tecnología de vanguardia, amenidades diseñadas tomando en cuenta cada detalle y con excelentes establecimientos de comida y bebidas,  la propiedad captura el espíritu audaz e intrépido de Texas, incentivando a nuestros huéspedes combinar el trabajo y la diversión  en todo momento, independientemente si vienen en un viaje de negocios, de ocio o para una reunión”, dice Jay Marsella, director de ventas y marketing del Marriott Marquis Houston.

Para conocer Marriott Marquis Houston, visita http://www.marriott.com/hotels/travel/houmq-marriott-marquis-houston/.

Para preparar tu viaje a Houston y explorar todos sus eventos, opciones de alojamiento, transporte y restaurantes, entre muchos otros aspectos, visita el sitio Web en español de VISIT HOUSTON, enwww.HolaHouston.com.

 




La Patilla TV

Destacadas