Ismael García: Legado más importante de El Aissami es dejar al estado Aragua como el más peligroso

Ismael García: Legado más importante de El Aissami es dejar al estado Aragua como el más peligroso

Foto: @AsambleaVE
Foto: @AsambleaVE

 

El diputado Ismael García señaló este martes que el legado más importante del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, fue convertir al estado Aragua en la región más peligrosa del país.

“Nicolás Maduro dijo que ponía en la vicepresidencia al mejor criminólogo del país y cuando reviso su prontuario y cómo monta las ollas, encuentro que su legado más importante como criminólo es dejar al estado Aragua como el más peligroso de Venezuela. En 2010, cuando arreció la crisis de las cárceles venezolanas, él estuvo negociando como Ministro de Interior y Justicia y es cuando nació la figura del pranato y ahí están los resultados”, declaró.





Agregó que la “olla” que le montaron al diputado Caro es lo mismo que hicieron con un dirigente del Zulia y un concejal de Bolívar.

“Este Gobierno ha perdido toda legitimidad, y en vez de resolver problemas se dedica a perseguir. Hay ministros y diputados en ejercicio que son investigados por narcotráfico, pero de ellos no hablan.”, afirmó.

Además, García señaló que los diputados de la minoría parlamentaria “tienen una doble moral”.

“Esto no es una lucha entre nosotros y el Gobierno, hoy lo que esta planteado es una lucha entre un país que muere de hambre, mientras ustedes comen y viven bien el pueblo come de la basura”, aseveró.