José Luis Rodríguez: El pueblo está cansado de tantas mentiras y políticas fracasadas

José Luis Rodríguez: El pueblo está cansado de tantas mentiras y políticas fracasadas

JoseLuis

 

Desde tempranas horas de la mañana de este martes 17 de enero vecinos de la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, trancaron la vialidad principal de los Altos Mirandinos como protesta por las fallas de distribución de las bolsas de alimentos por parte de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las cuales según declaraciones de los protestantes tienen más de tres meses sin llegar a la mencionada localidad carrizaleña.





Nota de Prensa

Por su parte, el alcalde José Luis Rodríguez, tras las numerosas denuncias y mensajes publicados en las diferentes redes sociales, declaró por su cuenta personal de Twitter (@JLRodriguez2010) que las bolsas CLAP llevan meses sin aparecer en el municipio Carrizal.

“Para la fecha comunidades de Carrizal saben que los fulanos CLAP no son una solución, son inexistentes en el municipio, son una mentira. No se puede seguir mintiendo, protestas como las del kilómetro 18 son un ejemplo de un pueblo cansado de tantas mentiras, de políticas fracasada”, dijo.