Omar Barboza: Maduro pretende gobernar sin rendir cuentas y sin control alguno

OmarBarboza

 

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Omar Barboza, aseguró que desde que la oposición ganó las elecciones del 6 de diciembre, el Gobierno ha estado al margen de la Constitución. Asimismo, indicó que Maduro pretende gobernar sin rendir cuentas a nadie.





El señalamiento lo hizo el diputado por el Estado Zulia Omar Barboza, durante la discusión del “Acuerdo sobre la Evaluación de la Gestión del Ejecutivo Nacional durante el año 2016, y su impacto en la vida de los venezolanos”. “Tenemos que impulsar el cambio político y social del país, por lo que repito que esta crisis está en manos del pueblo venezolanos a través del voto. Convoquemos las elecciones”, subrayó el diputado Barboza .

El parlamentario argumentó que el Tribunal Supremo de Justicia ha violado no solo la Constitución sino las atribuciones del Parlamento.

Durante la apertura del debate sobre la Evaluación de la Gestión del Ejecutivo Nacional durante el año 2016, y su impacto en la vida de los venezolanos, Balboza afirmó que Nicolás Maduro pretende gobernar sin rendir cuentas y sin control alguno.

Razón por la que, a su juicio, no presentó la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional.