Ashley Graham es la sexy modelo talla grande que te va a enamorar (Fotos)

Ashley Graham es la sexy modelo talla grande que te va a enamorar (Fotos)

Ashley Graham tiene 28 años y es una de las modelos talla grande más famosas del mundo, sus sexys curvas y su exótica belleza hacen que rompa los estereotipos  a los que estamos acostumbrados.

En 2016 esta modelo deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York donde presentó su nueva colección de lencería para Addition Elle rodeada de otras modelos plus size como Tara Lynn, Marquita Pring o Bárbara Ferreira.

loiud





La modelo presumió de su cuerpo con las prendas que ha diseñado para la nueva temporada. Una colección muy femenina en la que reinan los colores oscuros y los encajes en sujetadores, braguitas de talle alto y bodies con transparencias que resaltan las curvas.

En su momento Graham escribió en su cuenta de Instagram: “Estoy muy orgullosa de cómo ha funcionado mi línea de lencería para Addition Elle. Estar por segunda vez en la New York Fashion Week es un sueño hecho realidad. Para aquellas mujeres o chicas que nunca se les ha visto representadas en la industria de la moda, la televisión o los medios por su cuerpo, ¡ahora lo estarán para siempre!”.

Ingresa AQUÍ para ver más fotos sexys