La Mazukamba es reconocida por su éxito y trayectoria artística

La Mazukamba es reconocida por su éxito y trayectoria artística

unnamed (1)

 

Para muchos 2017 es el año del cambio, de la renovación y de nuevos logros. Así parece que inicia este 2017 Irosca León, hija de Oscar D’ León, conocida mundialmente como “La Mazukamba”, quien ha logrado una meritoria carrera y se ha destacado a nivel mundial tras su interpretación en escena junto a su padre “El Sonero del Mundo” del mundialmente famoso tema “La Mazukamba”.





Nota de prensa

Formada en la actuación, trabajó en la serie “Gato Tuerto” por Televen, también en el canto y el baile, Irosca León le ha dado la vuelta al mundo junto a su padre como la bailarina del tema “La Mazukamba” con un éxito avasallante. Saltó a la fama internacional al ser la bailarina del tema quien junto a su padre hacían un show que volvía locos a los asistentes por su destreza en el baile y su figura despampanante.

Cabe destacar que el premio “Tocando La Fama”, que lleva más de 7 años reconociendo la labor del gremio artístico, ha lanzado recientes postulaciones a nominación de su gala a realizarse el venidero mes de abril. La popular Iroska León aparece en la codiciada lista por su trayectoria artística. No cabe duda que será premiada con este galardón, pues razones no faltan debido a su éxito mundial.

2017 será el año del retorno de la gran vedette de la música latina, y en gran medida a petición de miles de seguidores que piden a gritos el retorno de “La Mazukamba” como fue bautizada, a los escenarios internacionales. Este año viene con nuevop proyecto y dispuesta a retumbar y destacarse como siempre con sus dotes de bailarina.