Bernardo Guerra: El gobierno no quiere elecciones por miedo a que el pueblo lo derrote

Bernardo Guerra: El gobierno no quiere elecciones por miedo a que el pueblo lo derrote

thumbnailcolaboradores-190x1301

El gobierno de Maduro y Carneiro le están negando al pueblo el derecho al voto establecido en la Constitución de la República porque saben que perdieron el apoyo popular. Así lo señaló Bernardo Guerra quien considera que este es un gobierno que está al margen de la legalidad al obstruir el ejercicio del derecho al sufragio  haciendo trampas para evitar el Referendo Revocatorio e impidiendo la realización de las elecciones de Gobernador y Consejo Legislativo.

El desastre en que se ha convertido el país y el estado Vargas es el resultado de las políticas públicas desacertadas que el gobierno Madurocarneirista se empeñan en imponer sin importarles el sufrimiento que le están ocasionando a la gente, especialmente a los sectores populares, y como consecuencia de ello se han quedado sin respaldo popular.





Añadió Guerra, es necesario dar un paso al frente para darle un parado a las políticas antidemocráti.cas, la corrupción oficialista y el desbordamiento del hampa. Por eso es necesario que haya un cambio de gobierno. En lo inmediato, lo que está planteado es exigir al CNE que presente el cronograma electoral para la realización de las elecciones regionales en el primer semestre de 2017 porque existe una mora con lo dispuesto en la Constitución. No aceptamos la excusa de la ausencia de recursos como justificación válida mientras el gobierno Madurocarneirista derrocha millones de bolívares en gastos superfluos como la propaganda y los shows cívico-militar, además del despilfarro y la corrupción.

Concluyó Bernardo Guerra señalando que hoy más que nunca es necesario fortalecer la UNIDAD para ofrecer a los varguenses una propuesta viable para el desarrollo sostenible del estado que mejore las condiciones de vida y garantice la seguridad de los ciudadanos y sus bienes.

 

Dr Bernardo Guerra                                                                                                                                                                  Diputado Asamblea Nacional (2010-2016)

Teléfono: 0414-3898075                                                                                                                                  Twitter: @BernardoGuerraC