¿Otra cola más? Freddy Bernal: Quien cree en la revolución debe censarse

Foto AVN
Foto AVN

 

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal aseguró este sábado que el “carnet de la Patria es un instrumento que permitirá incluir a los ciudadanos en el sistema de misiones”. AVN

“Todo hombre y mujer que cree en la revolución debe venir a censarse para que el Gobierno haga un cruce de todas las misiones y así saber quién aún está excluido”, aseguró desde la Plaza Bolívar de Caracas.





Insistió que con el carnet “no estamos dando dinero a nadie, no estamos pagando a nadie por el carnet”.

Los requisitos para obtener el carnet, además de hacer una larguísima cola en los lugares donde se encuentran los operativos, son:

-Tener más de 15 años.

-Responder las preguntas que le harán sobre sus datos personales.

-Le tomarán una foto e imprimirán el carnet.

Según el Gobierno, fueron habilitados 1.876 puntos fijos y móviles distribuidos en todo el territorio nacional, incluyendo las parroquias priorizadas de cada municipio; sin embargo, en la Plaza Bolívar de Carúpano tienen dos días sin ver el personal encargado de dicho operativo.

 

https://twitter.com/claretzyh/status/822828326159007745

Esta jornada se llevará a cabo durante tres fines de semana (del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero), de 8 de la mañana a 7 de la noche.

 

Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN