Denuncian que Raúl Isaías Baduel estaría siendo trasladado a la DIM en Caracas

General Raul Baduel

 

A través de la red social Twitter, Adolfo Baduel, hijo del General Raúl Isaías Baduel, denunció que su padre estaría siendo trasladado de la cárcel militar de Ramo Verde hacia la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar Dirección General de Contrainteligencia Militar Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicado en Caracas.





LaPatilla.com

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, la familia del ex ministro de la Defensa -durante la gestión del presidente Hugo Chávez- se trasladó hasta la sede de la cárcel militar de Ramo Verde en los Altos Mirandinos, pero les fue impedido el ingreso al recinto carcelario.

“Nos encontramos a las afueras de ramo verde y nos prohiben el acceso sin ninguna explicación”, escribió Adolfo Baduel en su cuenta de Twitter.

Indicó solicitaron conversar con el director de Ramo Verde, pero el mismo no ha autorizado el pase; sin embargo, insiste en que “hay un fuerte despliegue militar fuera del penal”.

“A mi padre lo sacaron de la torre principal, sin motivos y explicación. El régimen es responsable de lo que le pueda pasar”, informó y agregó que “por ordenes de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro nos prohiben acceso a la cárcel de Ramo Verde. Nadie nos da explicación”, razón por la cual responsabilizan al gobierno de cualquier situación irregular que le suceda al General.