Anthony Frassino: El camino para desarrollar a Latinoamérica es el de la tecnología

Tonny

 

El joven zuliano, estudiante de ciencias políticas, autor del libro de ciencia ficción “Conoce tu futuro, El Daerin” Anthony Frassino en su proyecto “Acciona Latinoamérica”, muestra la manera de comenzar a creer en nosotros a la hora de hacer los sueños realidad. La misión del proyecto es promover un movimiento que transforme en acción el deseo latinoamericano de explotar sus capacidades como región, para lograr desarrollarse y contribuir con el resto del mundo.





Nota de Prensa

Frassino asegura que el camino para el progreso de la región se encuentra en la tecnología, “esto exigiría la colaboración de todos e incluir el intercambio de ideas, evolucionar como personas, país y región” es por eso que #accionaLA está dividida en cinco secciones: “De deseo a visión”, “Edúcate”, “Lidera”, “Creencia social” y “Retribuye”, porque según el autor del libro “Conoce tu futuro, El Daerin”, la tecnología tiene que ver con todos los ámbitos de la sociedad.

En este proyecto el escritor se caracteriza por no decir lo que se debe hacer para lograr el objetivo, sino que al interactuar con las personas, se generaran tormentas de ideas que lo ayudarán a encontrar el camino para no dispersarse a la hora de luchar por los sueños.

“Debo confesar que cuestionarme la realidad e imaginarme las infinitas posibilidades que tenemos en este momento es algo que me apasiona. Algunos dirán que estoy desquiciado, pero ¡qué más da! En pocos años, la realidad ya habrá dejado atrás los límites a donde llegó mi imaginación hoy”, dice el dramaturgo.

Por lo que asegura que cuando eso suceda, ya nadie lo llamará loco, pero sobre todo vendrán otros soñadores con nuevas metas innovadoras. Para conocer más sobre el proyecto Acciona Latinoamérica visita www.anthonyfrassino.com y sus redes sociales Twitter e Instagram: @tonifrassino y el Facebook: Anthony Frassino.