Hallaron cuerpo descuartizado de un adolescente en Puerto La Cruz

Foto Diario El Norte
Foto Diario El Norte

 

A un adolescente de 16 años de edad pertenece el cuerpo mutilado, hallado la mañana del sábado por un trabajador de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), cuando hacía la limpieza de una de las rejillas del canal de Putucual, zona rural de Puerto La Cruz, reseña el diario El Norte.

Tíos de la víctima, ambos choferes, comentaron que el joven salió el viernes de su casa ubicada en el sector Desparramadero en San Diego, “le dijo a la mamá que iba a ayudar a unos chamos a abrir un pozo séptico”, prosiguió.





El muchacho nunca regresó a casa y aunque sus parientes aseguraron desconocer lo que ocasionó el infortunio, presumen que el joven pudo haber asistido a la fiesta patronal que se realizaba en el sector La Tomatera de El Rincón, en honor al patrono San Juan Bosco, para la cual y según dejó saber, los residentes de la zona habían estado recogiendo fondos.

“Pudo haber sido que con el adelanto de dinero que le dieron por el trabajo, se fue a la fiesta”, dijo.

El hombre que sorpresivamente dio con el paradero del torso del joven, aseguró que lo confundió con un cochino por el color blanquecino que tenía. Destacó que estaba atascado en el enrejado.

Al percatarse de lo sucedido, vecinos le dieron aviso a los funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) destacados en el punto de control de la calle La Pradera, en la vía El Rincón- San Diego.

Se conoció de parte de sus allegados que, el joven cuando salía se quedaba en la casa de una muchacha con la que mantenía una relación sentimental.

El adolescente estudiaba tercer año de bachillerato en la Misión Ribas. Trascendió que el infortunado era un muchacho tranquilo al que nunca le conocieron enemigos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las averiguaciones del caso.