Oposición trancó la autopista Francisco Fajardo este #24Ene (Fotos y Videos)

protestaautopista

 

Pidiendo elecciones ya, la oposición venezolana tomó este martes la autopista Francisco Fajardo de Caracas. La información se pudo conocer a través de las cuentas en la red social Twitter de los diferentes dirigentes y partidos políticos.





La protesta está liderada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, así como por otros diputados.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, el diputado Freddy Guevara, afirmó que “esta es una demostración que no solo vamos a defender la democracia desde el hemiciclo sino en la calle también”.

Desde ka autopista Francisco Fajardo, Guevara aseguró que “cada acción del Gobierno tendrá una reacción no violenta por parte de la oposición”.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que si “ellos (el gobierno) permiten que la gente lleve el documento y la petición que quiera como debe ser, no tiene por qué haber reacción”.

Asimismo, recalcó que las convocatorias serán sorpresa, “para que el gobierno termine de entender que tiene que respetar la Constitución”.

Vale recordar que durante la manifestación del pasado 23 de enero, el gobernador mirandino informó que las próximas acciones de calle no iban hacer anunciadas sino “sorpresa”, acá una muestra de ello.
 

Autopista 24 de Enero
 
Autopista 24 ene 2017
 
Autopista 24 ene 20171
 
Autopista 24 ene 20172
 
Francisco Fajardo 2
 
Francisco Fajardo 3
 
Francisco Fajardo