Tirso Flores: Abandono de la Carretera Panamericana afecta a habitantes de los Altos Mirandinos

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, exhortó al ministro para las Obras Públicas y Transporte, Ricardo Molina, a hacerse cargo de la reparación de la Carretera Panamericana, vía principal que comunica la subregión de los Altos Mirandinos con la ciudad de Caracas.





Nota de prensa

“Hoy vemos el abandono en el cual se encuentra la Carretera Panamericana, la vía se encuentra con cráteres, falta de luz, los cuales además de dañar los vehículos particulares y públicos, pueden causar graves accidentes de tránsito, afectando la calidad de vida de todos los vecinos de los Altos Mirandinos”.

Flores invitó al ministro a darse una vuelta por la importante arteria vial para que vea con sus propios ojos el abandono de la carretera que conecta a la sub región con la ciudad capital y decida reparar la importante vía que conecta a los Altos Mirandinos con Caracas.

“Los sanantoñeros somos víctimas del abandono de esta importante arteria vial, las largas colas que se realizan en la panamericana por la mala vialidad son fatales, podemos pasar más de una hora en cola por dichos huecos, los huecos que se encuentran en el kilómetro 15 de la vía son uno de los peores, tienen años ahí y nadie se hace responsable, ministros van ministros vienen y el hueco crece cada día más sin que nadie los repare”.

El dirigente de la tolda naranja afirmó que hoy las vías de acceso a San Antonio de Los Altos, se encuentran en claro abandono, huecos, maleza, falta de demarcación, lo cual dificulta la llegada a casa de todos los sanantoñeros cada día después de concluir su jornada laboral.