Tomás Guanipa: No queremos un carnet de la humillación, queremos un país donde haya alimentos

Tomás Guanipa: No queremos un carnet de la humillación, queremos un país donde haya alimentos

Tomas Guanipa Manicomio 1 28-01-2017

Advirtió al gobierno de Nicolás Maduro que en sus manos está la posibilidad de que los venezolanos puedan encontrar una salida democrática, electoral y pacífica a la crisis social, política y económica a la que nos guió su gobierno

Caracas, 28 de enero de 2017.- El Secretario Nacional General de Primero Justicia, Tomás Guanipa reiteró que los venezolanos no quieren las colas del carnet de la humillación y reiteró su llamado para que el gobierno entienda que los venezolanos quieren un proceso electoral que permita a los ciudadanos decir el futuro de la patria.





El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital expresó este sábado durante sus habituales recorridos por los sectores populares de Caracas, que “a un lado están sacando el carnet de la indignación, el carnet de la humillación, el carnet con el que pretenden obligar a los venezolanos a censarse, para obligarlos a pensar como ellos, a cambio de dadivas que son de todo el pueblo venezolano”.

Tomás Guanipa precisó que los venezolanos están cansados de hacer colas para que el gobierno no resuelva los problemas del país, “los venezolanos queremos luchar por un cambio para una Venezuela donde haya dignidad para el pueblo, donde la gente nunca más tenga que censarse para nada, sino que pueda echar para adelante, para progresar y vivir mejor, donde tengamos programas sociales que no distingan colores, para que nadie tenga que humillarse frente a un gobierno, para que no existan bolsas de comida, sino alimentos en todos los abastos y dinero en el bolsillo de los venezolanos”.

El dirigente nacional de Primero Justicia destacó que durante la jornada de este sábado, “estamos en el corazón donde se sufren todos los problemas que viven en los venezolanos, el hambre, el desabastecimiento, la inseguridad que cobra vidas diariamente y el drama de un país que no puede echar para adelante por un gobierno que no resuelve los problemas”

Guanipa acotó que el caraqueño se cansó del país del conflicto que pretende liderizar Nicolás Maduro y su gobierno, “queremos un país donde no haya más conflictos, donde no haya más peleas, donde no haya más confrontación, donde no haya un gobierno que quiera ver a todo el pueblo como su enemigo y donde tengamos un gobierno que sea empleado del pueblo”.

El parlamentario hizó un llamado a los venezolanos a no desfallecer y seguir luchando para construir la salida electoral y democrática que el país requiere, “estamos luchando para que en Venezuela haya un voto, un voto por cada venezolano para decidir nuestro futuro, un voto que permita elegir nuevos gobernadores, alcaldes y que pueda elegir además un nuevo presidente”.

Tomás Guanipa exigió al gobierno de Nicolás Maduro abrir las puertas a la salida electoral que los venezolanos esperan y reclaman como único camino para superar la crisis económica, política y social a la que nos ha conducido el gobierno de Nicolás Maduro.

Tomas Guanipa Mamera 28-01-2017

“Al gobierno nacional, que entienda que no vale la pena permanecer en el poder, si el poder significa generarle daños al pueblo venezolano. Al gobierno nacional, que entienda que esta mayoría popular que quiere expresarse, tiene que hacerlo a través del voto y que no puede pasar a la historia como el peor de los gobierno pero además como un gobierno dictatorial”, advirtió el dirigente aurinegro.

Guanipa fue tajante al señalarle al presidente Nicolás Maduro que “en sus manos está la posibilidad de que una salida pacífica y electoral esté en la posibilidad de todos los venezolanos”. Mientras reiteró su llamado al pueblo a permanecer en las calles ejerciendo presión para que las autoridades electorales atiendan el llamado del pueblo, “es nuestra responsabilidad y en nuestras manos está obligarlos a que se cuenten, a que hayan elecciones libres en Venezuela y que seamos los venezolanos los que decidamos”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa encabezó este sábado recorridos por diversos sectores de la capital, a primeras horas de la mañana caminó junto a los vecinos de El Manicomio en la parroquia La Pastora, mientras que cerca del mediodía hizo lo propio por las veredas de Mamera en la parroquia Antímano, en el que llevó un mensaje de esperanza a los venezolanos.

“En cada recorrido llevamos un mensaje de esperanza a todo el pueblo de Venezuela, vamos a rescatar el voto, vamos a rescatar el futuro y nuestro derecho a vivir en libertad, aquí desde Mamera, le decimos a los venezolanos que aquí nadie se rinde”. Finalizó.

Nota de prensa