Concejo Municipal de Guatire celebró sesión por 71 aniversario de Copei

Concejo Municipal de Guatire celebró sesión por 71 aniversario de Copei

thumbnail_IMG-20170201-WA0021

 

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Michel Ferrandina, fungió como orador de orden en la sesión solemne realizada por el Concejo Municipal de Guatire, para el conmemorar el 71 aniversario de la toda verde, la mañana de este miércoles. En el acto fue reconocido grupo de jóvenes militantes y simpatizantes de la tolda verde.





Nota de Prensa 

En su disertación el también dirigente regional de Copei en Miranda hizo una breve reseña de los logros de los gobernantes de esta organización y la lucha por la democracia que han dado sus militantes.

Así mismo, se refirió a la situación que en la actualidad atraviesan los partidos políticos que deben legitimar sus siglas.
“Sin partidos sanos y vigentes no hay democracia sana ni vigente y esto es lo que el Gobierno nacional quiere para que la cúpula del Psuv, que ha puesto al pueblo a pasar hambre, se perpetúe en el poder, lo cual no debemos permitir a pesar del sistema de control que han ido instaurando progresivamente”, sentenció Ferrandina.

Inseguridad y diáspora 

Degradar y destruir la familia venezolana ha sido uno de los logros de la revolución y muestra de esto es que “nueve de cada diez venezolanos han sido víctimas de la inseguridad, apadrinada por este gobierno, que además ha generado que cerca de cuatro millones de venezolanos se estén yendo del país en busca de un mejor futuro que este régimen no le brinda”, dijo el orador.

También, el parlamentario mirandino fustigó el Carnet de la Patria, el cual calificó como el “Carnet del Hambre”.

“Los copeyanos somos los llamados a enfrentar a este comunismo que nos ha querido dominar a través de la comida y que en un pasado no pudieron hacerlo a través de las armas y las balas”, dijo.

Aprovechó el legislador para enviar un mensaje a los jóvenes presentes, a quienes les pidió luchar por una mejor Venezuela. “Este escenario que les ha tocado vivir a ustedes no fue el mismo que el nuestro y es lamentable. En el pasado la gente no comió perrarina; eso es falso; nosotros jugábamos carnaval con huevo y harina de trigo y esa es la patria que tenemos que rescatar y ustedes y nosotros somos los llamados a lograr el cambio que necesita el país”, aseveró.

Ferrandina señaló que muchos de los que están al frente del gobierno lograron estudiar a través de becas otorgadas por los gobiernos de la cuarta República, “lo que demuestra que la educación era gratuita y no como ellos han dicho en reiteradas oportunidades que para estudiar había que ser rico”.

 

thumbnail_IMG-20170201-WA0019