Detienen a un policía que ultimó a su compañero de armas en Guacara

Detienen a un policía que ultimó a su compañero de armas en Guacara

policarabobo detenido

El oficial de la Policía de Carabobo Virgilio Isrrael Veloz Montiel de 34 años de edad recibió múltiples impactos de bala de parte de un compañero de armas identificado como Henry José Lugo (23).

Tras el homicidio y el ruido que causaron las detonaciones, el uniformado agresor intentó escapar tras haber cometido el hecho punible, y fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, doce cuadras después de donde ocurrió el crimen.





El suceso quedó registrado en el casco central de la calle Laurencio Silva entre calles Bolívar y Carabobo, del municipio Guacara este martes  a las 11:00 pm. Según información policial el oficial Lugo le disparó al hoy occiso con un revólver tras haber sostenido rencillas, y lo despojó de su arma de reglamento tipo pistola Beretta, modelo PX4, serial PX153065, para luego huir a bordo de una moto Empire.

Los funcionarios que realizaron la aprehensión incautaron las armas y las prensas policiales y notificaron el procedimiento al Ministerio Público en la entidad.

El detenido fue sorprendido por la comisión en una cancha deportiva, tratando de quitarse su uniforme en la oscuridad.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina